La empresa ALURO OBRAS Y PROYECTOS, S.L., se fundó en 1999, y su dedicación es trabajos en construcción y rehabilitación de edificios. Los medios con los que cuenta son principalmente humanos, ya que no se realiza compra ni almacenamiento de materiales. El capital humano de nuestra organización es uno de nuestros pilares para la consecución de un servicio de calidad, pues contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector.

Disponemos de una oficina en Getafe, donde se realiza la gestión de la empresa y prestamos atención continua a nuestros clientes, pero prácticamente todo el trabajo se desempeña en obra.

Principalmente Aluro trabaja con un cliente principal, el cual proporciona el 99% de la facturación de la empresa.

ALURO OBRAS Y PROYECTOS SL. cumple con toda la normativa que afecta a la actividad y con la legislación en base a la instalación y ubicación de la empresa.

ALURO OBRAS Y PROYECTOS SL. tiene orientada su Política de Calidad y Medio Ambiente hacia la plena satisfacción del cliente, el respeto ambiental, la prevención de la contaminación y la mejora continua. Dicha política está soportada por el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que tiene por objeto evitar la generación de "no conformidades" en todos los procesos de trabajo, pero si estas se producen, el sistema contribuye en la detección de las desviaciones y nos ayuda a tomar las acciones oportunas para conseguir corregirlas y mantener así la satisfacción de nuestros clientes y evitar, en la medida de lo posible, el deterioro ambiental de nuestro entorno a causa de nuestras actividades.

La Política de Gestión descrita en este Manual se desarrolla en los procedimientos, los cuales son considerados propiedad intelectual de ALURO OBRAS Y PROYECTOS SL., y consecuentemente no podrán ser distribuidos fuera de la empresa, estando a disposición de nuestros Clientes, sus representantes o partes interesadas en caso de considerarlo apropiado la Dirección de ALURO OBRAS Y PROYECTOS SL.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente desarrollado en los Manuales citados está basado en la Política de Calidad y Medio Ambiente de ALURO OBRAS Y PROYECTOS SL., definida por la Dirección con el objetivo de cumplir los niveles de calidad y respeto ambiental reconocidos internacionalmente y en particular con los de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.